TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA ONLINE

La venta está destinada a sujetos residentes en España.

Los pedidos se procesarán dentro de los tres días siguientes laborables de la compra, salvo que se indique lo contrario.

Pago

Al realizar el pedido, se abonará mediante tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria. En caso de transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará una vez recibido el pago.

Factura

Los pedidos van acompañados de factura. En el momento de registro de cliente, debe ingresar datos válidos para emitir las facturas de IVA.

Envíos

NACIONALES, PENÍNSULA:

Los envíos se realizarán por mensajería urgente de lunes a jueves. Se procesarán en los siguientes 3 días hábiles de la compra, a menos que se indique lo contrario. Los plazos de entrega oscilan entre 24 y 48 horas laborables según código postal.

El coste de cada envío son 10.00€ (IVA incluido) donde se incluyen gastos de transporte, gastos de manipulación, cajas de poliespán y congelables para mantener la temperatura adecuada. Para pedidos superiores a 60.00€ de compra, el envío es gratuito.

La entrega del pedido se hará en la dirección indicada por el cliente en horario de 8:30 horas a 19:00 horas. Es responsabilidad del destinatario indicar una dirección donde siempre haya alguien presenta para recibir el pedido. En caso de no entrega por ausencia, el mensajero dejará un aviso de llegada y pasará a la delegación más cercana. El cliente ha de recoger en las 24 horas después de recibir el aviso.

NACIONALES, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS:

Los envíos se realizarán por mensajería urgente de lunes a miércoles. Se procesarán en los siguientes 3 días hábiles de la compra, a menos que se indique lo contrario. Los plazos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas laborables según código postal.

El coste de cada envío (consúltenos) donde se incluyen gastos de transporte, gastos de manipulación, cajas de poliespán y congelables para mantener la temperatura adecuada. 

La entrega del pedido se hará en la dirección indicada por el cliente en horario de 8:30 horas a 19:00 horas. Es responsabilidad del destinatario indicar una dirección donde siempre haya alguien presente para recibir el pedido. En caso de no entrega por ausencia, el mensajero dejará un aviso de llegada y pasará a la delegación más cercana. El cliente ha de recoger en las 24 horas después de recibir el aviso.

Desistimiento

El derecho de desistimiento está limitado a un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos. Dada la situación, los gastos de envío son a cargo del cliente.