Conozca nuestra empresa

Fundada en 1985, como Biolab por el profesor Giogio Celli y un grupo de alumnos de la Universidad de Bolonia, luego se convirtió en Bioplanet por la iniciativa de algunos empleados que la han hecho crecer hasta hoy.

Esta empresa con casi 40 años de experiencia, desarrolla soluciones avanzadas para los agricultores basadas en el uso de insectos y ácaros producidos en su biofábrica de Cesena (Italia). En España la sede se ubica en La Mojonera (Almería).

El objetivo de nuestro trabajo es la difusión de la lucha biológica en la agricultura, como alternativa a los métodos de defensa basados en la química. Por esto, nos hemos convertido en la primera empresa italiana en la producción de insectos y ácaros útiles para la defensa biológica del cultivo. 

Nuestros productos son utilizados sobre todo en horticultura y viveros ornamentales, aunque también en cultivos en campo, fruticultura y en vegetación de jardines. 

Junto con la producción de los insectos útiles, nos ocupamos del desarrollo de todos los medios técnicos limpios, que pueden producir la mejora de las estrategias de defensa, promoviendo una nueva agricultura que concilia la máxima calidad de la producción y verdadera sostenibilidad ambiental.